+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Autohemoterapia Mayor

  • La autohemoterapia es una técnica de la Medicina Ancestral que consiste en la extracción de pequeñas dosis de sangre del propio paciente y su inmediato re ingreso al cuerpo.
  • Se denomina autohemoterapia mayor cuando se usan más de 20 cc y autohemoterapia menor con menos de 20 cc. La principal característica de esta técnica es que activa el sistema inmunológico, lo que influye en enfermedades agudas y crónicas como la artritis, artrosis, fibromialgias, hepatitis autoinmunes entre otros.
  • También tiene un alto porcentaje de efectividad en procesos alérgicos como el asma bronquial y en enfermedades auto-inmunes como el lupus el síndrome de siögren, síndrome de ojo seco, síndromes de mala absorción intestinal, colon irritable , crohn, ulceras venosas, pie diabético Estos mecanismos de biorregulación estimulada y dirigida llevan al cuerpo a entrar en los ciclos propios de regeneración celular lo que hace que las enfermedades cambien su estadio e inicien los procesos de recuperación de acuerdo a cada paciente.
  • Estos mismos mecanismos de modulación tanto inflamatorias, inmunológicas, de regeneración y estimulación se ven aun más potenciados cuando se administra con ozono, haciendo más rápidos y evidentes sus resultados.
AUTOHEMOTERAPIA-MAYOR