+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Belleza

Lifting facial y sin cirugías !!

  • En Centro Médico Ser Alma hemos diseñado un programa de rejuvenecimiento facial especialmente para todas aquellas personas que prefieren recuperar lozanía y vitalidad en su rostro mediante técnicas naturales y no invasivas.
  • Ocupando los principios bioregenerativos y estimulantes de una acupuntura especialmente pensada para la revitalización de la epidermis y dermis (zurcos profundos) logrando mejorar la tensión general de la piel y atenuar las líneas de expresión.
    Disminución y eliminación de las impurezas del rostro (acné-espinillas-puntos negros)
  • Usando Medicina Integral (ortomolecuar, biológica alemana, medicina tradicional china) se activan los sistemas de drenaje y limpiezas naturales del cuerpo logrando una lozanía y luminosidad natural.

Equilibrio corporal, perdida de peso

  • En Centro Médico Ser Alma, ha diseñado un plan de adelgazamiento corporal que busca ayudar al cuerpo a recuperar su estado natural de equilibrio (peso).
  • Nuestra visión integrativa incluye, entre otras: la medicina biológica alemana, ortomolecular, ozonoterapia, acupuntura y mesoterapia, las que contribuyen a estimular los procesos de desinflamación, pérdida de peso y control de la ácidez corporal y del sistema sanguíneo. El drenaje linfático y la eliminación de toxinas del cuerpo facilitan la eliminación de grasas y del líquido retenido, elementos claves para la disminución de peso corporal.
  • Las distintas técnicas usadas en nuestro plan integral obran de manera sinergíca, logrando importantes resultados en el corto plazo.
    Este es un programa especialmente pensado en ayudar a las personas con algún grado de obesidad y/o enfermedades crónicas a comenzar este, a veces complejo, pero reconfortante camino de la recuperación del equilibrio.