+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Ozonoterapia

  • Es una terapia donde se utiliza Ozono Médico (O3+o2 al 100%), como agente principal. Se aplica de diferentes formas: endovenoso, intramuscular, interarticular, subcutáneo o intrarectal; según la necesidad o posibilidad de cada paciente, de esta forma ayuda a estimular una respuesta de modulación inmunológica en el organismo., por lo que es muy efectiva en los tratamientos de enfermedades auto inmunes como el lupus, sjögren, artritis reumatoidea o fibromialgia, esclerodermia, esclerosis múltiple. Es un excelente oxigenante que estimula procesos de regeneración celular, y aumenta la capacidad de transporte del oxígeno por parte del glóbulo rojo.
  • Cuando el organismo y por lo tanto todas las células en sufrimiento, se exponen a estas concentraciones de oxígeno y ozono, mejora la circulación y las funciones en general iniciando procesos de modulación de la inflamación.
  • También es un buen energizante y revitalizante ya que entrega energía directa al sistema y retarda los procesos de envejecimiento celular. Además ayuda a regenerar todo tipo de tejidos y es de gran ayuda para sanar heridas de difícil curación o úlceras varicosas.
  • En Centro Medico Ser Alma, utilizamos esta terapia como parte de un tratamiento integral, para tratar diversas patologías como el Cáncer, enfermedades de tipo infecciosas virales o bacterianas, reumáticas, neurológicas, gastrointestinales, entre otras.
Centro médico Ser alma