+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Profesionales

Centro médico Ser alma
  • Fundadora y Directora del Centro Médico Ser Alma, médico cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia. Luego de trabajar cinco años en Unidades de Tratamientos Intensivos (UTI) del Hospital Universitario Erasmo Meoz y las clínicas San José, y Santa Ana en Colombia, con pacientes trasplantados de corazón, riñón y otras múltiples patologías graves y de riesgo vital, decidió que algo en el “tratamiento de la enfermedad” no era suficiente, que era necesaria una praxis más amplia que incluyera dimensiones emocionales y espirituales.
  • Su profundo convencimiento de que el ser humano, no es sólo un cuerpo, sino también una mente, la llevó a iniciar un largo recorrido de especialización, en Medicina Tradicional China (MTCH), Acupuntura, Medicina Tibetana, además diplomada en Homotoxicologia o Medicina Biológica o Biorreguladora (homeopatía complejista) , Medicina Sintergética y Ozonoterapia.
Centro médico Ser alma
  • Kinesiólogo de la Universidad de Concepción. Luego algunos años como estudiante de medicina dio un giro a su formación académica ya que encontró su vocación en la rehabilitación de las personas, por lo que definió la Kinesiología como su área de desarrollo profesional.
  • Diplomado en Terapia Respiratorias y en Docencia Universitaria, se ha especializado en el tratamiento de enfermedades respiratorias. Además, se ha formado en manejo de lesiones musculoesqueléticas a través de técnicas instrumentales (Kineticxer®), punción seca (Dry Needling) y uso de vendaje Taping, siendo también, Antropometrista ISAK, pudiendo desarrollar el estudio de la composición corporal de los pacientes.
  • Posee más de cinco años de experiencia como Kinesiólogo y siete como docente universitario trabajando en las universidades: Santo Tomas, UPV, Universidad Internacional SEK, Universidad de las Américas.
Centro médico Ser alma
  • Profesionalmente es Psicóloga de la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta – Colombia. Realizó un diplomado en Tendencias y Retos de la psicología Contemporánea; así mismo se ha interesado por enriquecer y actualizar su formación profesional al asistir a varias versiones de congresos Internacionales de Innovación de la Intervención Psicológica, realizados en Colombia. Cursó con la Unicef y el Consejo Noruego para refugiados el taller de formación y desarrollo práctico de la estrategia “retorno a la alegría” en el marco de la emergencia por la crisis fronteriza en el segundo semestre del año 2015, con el objetivo de apoyar y ejecutar en una institución Colombiana actividades para abordar la problemática que ocurría en dicho momento.
  • Es una mujer interesada en el constante aprendizaje, amante de las letras y la escritura, y fiel creyente de la liberación emocional que se puede obtener al plasmar en lápiz las emociones y pensamientos; técnica que aplica a sus terapias en función del bienestar mental y el conocimiento intrínseco del paciente. De igual manera incluye en sus terapias el uso del arte, herramientas de meditación, ejercicios de respiración y relajación, y técnicas cognitivo – conductuales como mecanismos que equilibren el pensar, sentir y actuar.
  • Al realizar su labor como psicóloga, considera a quien consulta un verdadero maestro que guarda en su interior las claves necesarias para evolucionar. Su labor como terapeuta es facilitar la reconexión con dichas claves internas y rescatar un sentido más profundo del ser.
Centro médico Ser alma
  • Fisióloga de la Universidad Nacional de Colombia, Master en Neuropsicología y Neuroeducación Infantil de la Universidad de Morón, Buenos Aires, Argentina y diplomada en Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y Competencias Directivas Genéricas , en la Universidad de Chile.
  • Se ha especializado en Coaching Ontológico, en la Universidad de Desarrollo. Posee una amplia experiencia profesional como fonoaudióloga, trabajando directamente con niños.
  • Desde el 2009 incursiona en la docencia y asesorías teniendo una importante participación en la Corporación de Educación y Desarrollo de San Joaquín, en programas de captación, capacitación y actualización en pro del bienestar comunicativo, cognitivo y lingüístico de niños entre 0 y 12 años, dirigidos a fonoaudiólogos, médicos de la zona, docentes y padres. Entre los años 2011 y 2012, se desempeña como profesora titular en la carrera de Psicopedagogía, a cargo de las cátedras de Neuropsicopatología del Lenguaje” y “Psicolingüística y Funciones Cognitivas Superiores”, en la Universidad Pedro de Valdivia. Hoy es la profesional a cargo de Implementar nuestra área de Fonoaudiología Infantil Integral.
Centro médico Ser alma
  • Fundadora y Terapeuta Holística del Centro Médico Ser Alma. Su temprana inquietud por el mundo espiritual la condujo por una intensa y profunda búsqueda que le permitió adentrarse en el mundo de las energías, incluso ya en su etapa escolar. Ha estudiado una serie de técnicas que le han permitido desarrollar un estado de conexión con su mundo interior.
  • Conocimientos de Chi Kung, la TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) y de sintergética impartido por el destacado doctor Jorge Carvajal, recibiendo formación en acupuntura, reiki, radiestesia, geometría sagrada (poliedros platónicos). Ha trabajado en los ámbitos de la reflexología, archivos akáshicos y especializado en el uso del péndulo.
  • Entre los años 2009 y 2011 participa del programa formativo en TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) y la Terapia Re-estructuración Espiritual, de Robert Deztler, fundador de la Asociación de Respuesta Espiritual, de la cual Selma es miembro.
Centro médico Ser alma
  • Licenciado en Filosofía Universidad de Chile con mención en cultura hebrea. Monitor de deporte y recreación en Universidad de Valparaíso y Maestro Reiki (Shihan Gendai Reiki Ho.
  • Mienbro de la Gendai Reiki Healing Association). Terapueta Floral de Tsering, Facilitador EFT (Emotional Freedom Techniques), Terapueuta Tuina. Miembro de la Hermandad Blanca y del Grupo de Metafísica, Santiago de Chile.
Centro médico Ser alma
  • Paramédico, podólogo y masoterapeuta deportivo. Con una amplia experiencia en atención a deportistas de alto rendimiento. Forma parte del equipo de apoyo médico de la selección chilena de fútbol. Complementa sus atenciones con Reiki (imposición de manos)