+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Radiestecia

Radiestesia” es un concepto construido a partir de dos términos: el latino radium: ‘radiación’ y el griego aesthesia: “percepción por los sentidos’ o capacidad de sentir“”. Basa su accionar en la creencia de que lo estímulos electromagnéticos, magnetismo y radiaciones de un cuerpo, pueden ser percibidos e interpretados por una persona, como por ejemplo un péndulo o varillas radioestésicas.  A partir de aquí, nuestra terapeuta holística aplica cuatro técnicas fundamentales para apoyar a nuestros pacientes a desanudar aquellos bloqueos emocionales y que muchas veces generan conductas, respuestas y percepciones, nocivas para nuestro bienestar físico, psicológico y espiritual.

“La  Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma para descubrir y liberar los bloqueos ocultos hacia la salud, felicidad y crecimiento espiritual” (Robert Detzler)

 

  • Reestructuración espiritual : Reestructuración es un método diseñado específicamente para trabajar juntos los aspectos físicos y espirituales y proporcionar sanación holística. Este sistema se usa para ajustar el cuerpo fisico y los cuerpos energéticos accediendo a la programación genética al conectarse con la Mente Conciente, la programación celular y la sabiduría del propio cuerpo.
  • Diag-FEEM : Es un recorrido por el cuerpo físico, indagando en los aspectos emocionales – mentales-energéticos, por medio de un formato diseñado para ello. Duración: 2h o mas.
  • Vibracional : Rompecabezas del comportamiento consciente, a través de formatos específicos y utilización de: camilla, geometría sagrada- imanes- figuras-símbolos, imposición de manos, etc. Duración: 1 hora o  más.
radioestesia