+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Terapia Inmuno Celular

  • La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia. La insulina es una hormona que se fabrica en el páncreas y que permite que la glucosa de los alimentos pase a las células del organismo, convirtiéndose en energía para que funcionen los músculos y los tejidos.
  • Nuestro tratamiento utiliza el método de la autohemoterapia en microdosis, en un preparado especial de fusión celular. Su aplicación es acompañada con Ozonoterapia, lo que permite acelerar el rejuvenecimiento del Sistema Inmunológico y estimula al páncreas a regenerase y recuperar su función, si no totalmente, sí en un porcentaje importante.
  • Esta innovador tratamiento, traído por Centro Médico Ser Alma a Chile, fue desarrollada por el prestigioso centro de fusión celular y tratamiento de enfermedades autoinmunes de México, INMUNISYS y ha sido aplicado en más de 3.000 casos.
  • El paciente siempre deberá cuidar su alimentación, tratar de incorporar actividad física, como lo estipula cualquier tratamiento convencional para diabetes, no obstante en vez de inyectarse insulina, irá renovando su sistema inmunológico lo que logrará recuperar el funcionamiento normal de su páncreas. La duración del tratamiento es de seis meses a un año, dependiendo del estado de avance de la enfermedad en cada paciente.
Centro médico Ser alma